Saturday, March 14, 2009

Xiao Fei Ling/[shinto]

Yo se ella es una buena nina. Esta que yo tengarse deci ella. Si tengo graphs cuando dificil a enviar e-mail a ella. Nosotros tenemos dejar nuestro discusion y deja el cuarto. Yo no pesado a hacer tu disgustado. Me siento linterna, calenta como noventa seis de Junio. Estoy un padre a Hatsumomo Kitagawa. Que es falso. llamar mi claro emitir entre realidad y suenos. A tomar alcohol es para madurez. No ves mi. Puedo escribir amanuense para el Raleigh Harold. El prediccion es con un detectivo. El es mi. (Yo) no comprende los bombos aterrrizage en Baghdad pero el puede pensar como Mercury mudando. Vi muchas personas cerca de los tiendas en la television. En dos mil nueve vi los nubes grese. Yo no quiero pueblos a decir "Vosotros no diceis a cuidar como el ambiente. En Shinto yo pienso hay como dios [gods] diferentes. Los nubes son el coulor de colmillos de elefantes. Los coches como Murcielago trabajar despues de siete de la noche. Personas gustan a reinicializar el alarma en un pocos coches. Ella pela es como la fresca de los tifones. El enorme tormenta abiertarse el cielo. El arriba borrador de viento hacerse ella tranquilar con el aire hasta ella sienta fina. El depresion termina en trienta minutos. El fina inundacion hacer el orilla a erosionar y forma grieta (2). Cuando el tormenta es termina el cielo vueltarse claro bermejo (3) con manchitas (4) nubes de Paynes Grese. Yo comprende estoy detectivo Japoneso, gobierno person, hombre de chino con filosophio de la ley. Ahorra tengo hacer el dinero de mi familia atra. Tengo estudiar. A veces Personas en viente cinco calle de Manhattan saber la architectura.





grieta [crevasses] 3: claro bermejo [pale vermillion] 4: manchitas [specks of]

Tuesday, March 3, 2009

Lino Lima Comida [Xhiang 戡 戈靘 Juxian]

Yo aprende de a chauffer no con otra. Reloj ocho es importante por la noche. Atrancars dado el quadrado compro violeta por el coche. yo corre en shox, porque debo eschucar a "Air Les Cholettes." Musica duro en mis orejas...yo puedo hacer el capital caer en picado, pero para ahorra informar hijos no es divertido. Espera en a parada ligera. Hasta igual vuestro joya quedarse mismo tan yo intento a cocinero arriba este la soba. Deseo para Kitagawa. 80000^2 = 6400000000. Gobierno impuesto y vosotros tieneis corona a veces en los domingos. Es seis y medio en Nueva York St. Nicholas cathedral. Doy los respectos todos. Harlem, Bhagdad ocho horas delante ocho hijos. Cuando nosotros escuchamos los esten alimentarse ocho. Bloques en Manhattan a proveedor pueda encuentrio. Un multiple de dos de ocho nuevo criendo con Dios y algunos pueden contratar dividir diez redondos del cuarenta cal cuadrado el y tu tienes diez y seis pueblos en el telefono de cellular. Pelea y tiendo...ciento seisenta y ocho hores de planificacion con planning.
Yo tengo uno tiro y el puedo fin en el cerebro dejar usted intentan a curiosear el fuera pregunta es el valor vuestro vida a definir un ruta yo basco mio de parte to boca trece tiras en el cintura de los policios. Mi gesto como dejar mi intenta el fuera tre- libra alrede el centro. Un Yanqui deportivo es in el estadio. Cuatros bajo la tierra. Durante este reloj de emocion nosotros olvidimos. Nosotros no formentar violencia. Novienta de la tierra deci nosotros no puedemos manejar el tension.